Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

Afrontando la infertilidad
Afrontando la infertilidad
Jul 12, 2021 | Actualidad

La infertilidad al igual que los accidentes o las enfermedades graves, es algo que “les ocurre a los demás” y solemos pensar que no nos va a ocurrir a nosotros, por ello, el diagnóstico de infertilidad suele suponer un duro golpe a la pareja, quienes necesitarán un tiempo para asimilar la noticia y decidir qué pasos dar a continuación.

¡Voy a ser papá! 8 Consejos para nuevos papás
¡Voy a ser papá! 8 Consejos para nuevos papás
Jun 21, 2021 | Actualidad

Tu bebé va a ser un cambio en tu vida y te surgen muchos miedos. Es perfectamente normal. “¿Cometeré errores?” ¿Seré capaz de hacerlo bien?” La respuesta es sí. Serás capaz, aprenderás y tu bebé estará perfectamente bajo tu cuidado. Solo necesitas paciencia y organización.

Violencia obstétrica, ¿cómo identificarla y qué hacer si eres víctima?
Violencia obstétrica, ¿cómo identificarla y qué hacer si eres víctima?
May 17, 2021 | Actualidad

En 2016, un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad Industrial de Santander, en el que participaron mujeres que relataron las experiencias que vivieron en la atención de sus partos, reveló que la gran mayoría de ellas no solo había sido víctima de violencia obstétrica, sino que las agresiones que sufrieron pasaron desapercibidas o fueron naturalizadas por ellas a pesar de que esto las hizo sentir incómodas, inconformes e insatisfechas durante su trabajo de parto.

6 Dudas que puedes tener si vas a ser mamá por primera vez
6 Dudas que puedes tener si vas a ser mamá por primera vez
May 10, 2021 | Destacados

Tener un hijo es una de las experiencias inolvidables para cualquier mujer, mucho más cuando se es madre por primera vez. Toda la atención, los cuidados, el esfuerzo y hasta la vida se ponen en función del bienestar de ese ser que viene en camino y que es parte de ti.
A la vez, con tanta expectativa, surgen dudas sobre su cuidado, la forma como llegará al mundo, su salud y también en cómo retomarás de nuevo tu ritmo de vida y apariencia al terminar el embarazo y comenzar la nueva etapa de madre.