Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

Nuestros servicios

NACER equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de las áreas de infertilidad, ginecología, andrología, perinatología, genética, biología de la reproducción humana y laboratorio clínico; que trabaja en el manejo integral de aquellas parejas que de forma natural no pueden concebir, brindándoles soluciones.

EQUIPO HUMANO

Dr. Javier Noriega Rangel

Director Científico del Centro de Reproducción Asistida, NACER


Jefe Sección de Cirugía Mínimamente Invasiva Ginecológica Clínica Carlos Ardila Lulle

"Una de mis mayores realizaciones es ayudar a las parejas a cumplir con el sueño de ser papas y para ello dedicamos todo el tiempo, nuestros conocimientos y nuestro corazón para que esto sea una realidad."

Saber más
Inseminación Intrauterina.

Inseminación Intrauterina.

La inseminación artificial intrauterina (IUI) consiste en la colocación del semen, previamente tratado en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer con el objetivo de conseguir la gestación.

Saber más
Inducción de la Ovulación.

Inducción de la Ovulación.

Consiste en la utilización de medicamentos de fertilidad orales o inyectables, que tienen como objetivo restablecer la ovulación normal de la mujer.

La inducción de la ovulación es recomendable para las mujeres con ciclo menstrual irregular, que no presenten menstruación o con problemas de ovulación causados por enfermedades tiroideas, síndrome de ovario poliquístico, obesidad, trastornos alimenticios o a prolactina elevada.

Saber más
Programa de Fertilización In Vitro (IVF).

Programa de Fertilización In Vitro (IVF).

El procedimiento de fertilización in vitro (FIV) permite resolver problemas de infertilidad femenina, obteniendo resultados satisfactorios en los casos de obstrucción tubárica, endometriosis principalmente estadios avanzados, alteraciones importantes de los parámetros del semen y en la infertilidad de origen desconocido cuando no ha existido respuesta a tratamientos previos.


La FIV es un procedimiento más complejo si lo comparamos con la IUI, pero a su vez maneja mejores tasas de embarazo, aunque estas no dejan de ser dependientes del diagnóstico y la edad de la paciente.

Saber más
Donación de óvulos.

Donación de óvulos.

Para pertenecer a este programa, las donantes son previamente evaluadas bajo un protocolo de estudio ginecológico, psiquiátrico, psicológico y genético.

El programa de donantes, está compuesto por mujeres con sentimiento altruista y disposición para ayudar a cumplir el sueño de aquellas mujeres que han tenido dificultad para concebir.
Dicho programa se caracteriza por ser un acto confidencial y formal, que está compuesto por mujeres entre los 18 a 25 años de edad sanas, en su mayoría con su fertilidad comprobada (hijos sanos).

Saber más

Que opinan nuestros pacientes

Un milagro hecho realidad, estos son algunos de los comentarios o reacciones de alguno de nuestros pacientes.

Publicaciones recientes

Este es el espacio para la publicación de notas médicas, eventos curriculares y desarrollos tecnológicos concernientes a la reproducción asistida con Colombia y en el mundo.

Endometriosis
Endometriosis
Marzo 15, 2020 | Destacados

La endometriosis afecta alredeor de 1 de cada 3 mujeres en edad reproductiva y a su vez de las mujer con endometriosis 1 de cada 3 puede padecer de ...

Inquietudes sobre Fertilización In vitro
Inquietudes sobre Fertilización In vitro
Marzo 10, 2020 | Actualidad

1. ¿ En términos sencillos y comunes podríamos explicarle brevemente a la ciudadanía qué consiste el proceso de Fertilización in vitro ...

La Donación de  Óvulos ayuda a cumplir el sueño ser mamá
La Donación de Óvulos ayuda a cumplir el sueño ser mamá
Marzo 10, 2020 | Destacados

La infertilidad en el mundo se considera un problema de salud pública, para el año 2000 se estimaba que se presentaba  en 70´de personas ...