Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

6 Dudas que puedes tener si vas a ser mamá por primera vez
6 Dudas que puedes tener si vas a ser mamá por primera vez
May 10, 2021 | Destacados

Tener un hijo es una de las experiencias inolvidables para cualquier mujer, mucho más cuando se es madre por primera vez. Toda la atención, los cuidados, el esfuerzo y hasta la vida se ponen en función del bienestar de ese ser que viene en camino y que es parte de ti.
A la vez, con tanta expectativa, surgen dudas sobre su cuidado, la forma como llegará al mundo, su salud y también en cómo retomarás de nuevo tu ritmo de vida y apariencia al terminar el embarazo y comenzar la nueva etapa de madre.

Vacuna contra Covid 19 y embarazo
Vacuna contra Covid 19 y embarazo
Abr 06, 2021 | Destacados

La vacunación contra la COVID-19 en gestantes está siendo uno de los puntos más controvertidos de la ya iniciada campaña de vacunación.

¿CUANDO DEBO ASISTIR A UN ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN?
¿CUANDO DEBO ASISTIR A UN ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN?
Ene 27, 2021 | Destacados

Siempre encontramos dudas cuando intentamos concebir un embarazo, sin embargo antes de responderlas tienes que saber lo siguiente: La fertilidad en el ser humano es aproximadamente de un 15% a un 20% por mes, es decir, en el primer mes de mantener relaciones sexuales sin protección sólo entre 15-20 de cada 100 parejas consiguen un embarazo.

7 TIPS PARA SER MAMÁ Y TRABAJAR EN CASA
7 TIPS PARA SER MAMÁ Y TRABAJAR EN CASA
Sep 28, 2020 | Destacados

Las mujeres que trabajan en una empresa con una nómina mensual, suelen tener una serie de ventajas que les permiten ausentarse del trabajo durante un periodo determinado. Esta licencia de maternidad es un tiempo suficiente para poder cuidar de tu bebe durante los primeros meses de vida. Sin embargo, si eres una mujer emprendedora, la cosa se suele complicar puesto que, a pesar de que legalmente también te corresponde una licencia por maternidad, suele ser difícil de completar pues, en la mayoría de los casos, si tu ausencia es muy prolongada el negocio no se sustenta sólo.