Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

7 TIPS PARA SER MAMÁ Y TRABAJAR EN CASA
7 TIPS PARA SER MAMÁ Y TRABAJAR EN CASA
Sep 28, 2020 | Destacados

Las mujeres que trabajan en una empresa con una nómina mensual, suelen tener una serie de ventajas que les permiten ausentarse del trabajo durante un periodo determinado. Esta licencia de maternidad es un tiempo suficiente para poder cuidar de tu bebe durante los primeros meses de vida. Sin embargo, si eres una mujer emprendedora, la cosa se suele complicar puesto que, a pesar de que legalmente también te corresponde una licencia por maternidad, suele ser difícil de completar pues, en la mayoría de los casos, si tu ausencia es muy prolongada el negocio no se sustenta sólo.

SUEÑO INTERNACIONAL CUMPLIDO <br> Milagro de vida de una pareja Colombo-Alemana
SUEÑO INTERNACIONAL CUMPLIDO
Milagro de vida de una pareja Colombo-Alemana
Sep 17, 2020 | Destacados

Por más de 25 años hemos estado al servicio de los sueños de quienes desean ser padres, dando como resultado más de 1.200 nacimientos gracias a los tratamientos altamente efectivos y con un trato completamente humanizado para cada una de las parejas que desean cumplir su sueño.

Una de nuestras voces de éxito nos ha permitido compartir su experiencia y demostrar que de nada sirve un buen equipo e infraestructura, si no se tiene un procedimiento acompañado de la atención humana y espiritual.


¿Cómo detectar la ovulación?
¿Cómo detectar la ovulación?
Ago 19, 2020 | Destacados

La ovulación normalmente ocurre hacia la mitad del ciclo menstrual y tu etapa más fértil será en los tres días anteriores a esta fecha. Aunque a veces es difícil detectar la ovulación, podrás hacerlo llevando un registro de algunos de sus síntomas más comunes, como los cambios en la temperatura basal, el moco cervical y el cuello uterino.

Endometriosis
Endometriosis
Mar 15, 2020 | Destacados

La endometriosis afecta alredeor de 1 de cada 3 mujeres en edad reproductiva y a su vez de las mujer con endometriosis 1 de cada 3 puede padecer de infertilidad. Como manifestacioens primordiales las  mujeres con endometriosis pueden experimentar infertilidad, dolor pélvico o ambos.