Cuando una pareja enfrenta dificultades para lograr un embarazo, uno de los estudios más importantes en el caso masculino es el análisis de semen. Este examen permite evaluar cuántos espermatozoides hay, cómo se mueven y si tienen la forma adecuada. Pero ¿qué significa si el recuento es muy bajo o incluso inexistente?
Cuando una pareja lleva más de un año intentando tener un hijo sin lograrlo, es momento de iniciar un estudio de fertilidad. Y aunque muchas veces se cree que el problema puede estar solo en la mujer, la infertilidad masculina representa hasta el 40% de los casos. Por eso, es fundamental evaluar a ambos miembros de la pareja desde el principio.
i uno de tus propósitos para este 2025 es formar una familia, pero has enfrentado dificultades para concebir, este puede ser el momento perfecto para explorar nuevas alternativas. La reproducción asistida ha cambiado la vida de miles de personas y puede ser la clave para que logres tu meta de ser madre o padre.
Sabemos que formar una familia es un deseo importante, y por eso ponemos a tu disposición opciones avanzadas de reproducción asistida diseñadas para adaptarse a cada caso.