Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

ME REALICÉ UN POMEROY ¿PUEDO SER MAMÁ?
ME REALICÉ UN POMEROY ¿PUEDO SER MAMÁ?
Abr 17, 2024 | Actualidad

La decisión de ser madre es una de las más significativas en la vida de muchas mujeres. Pero, ¿qué ocurre cuando en algún momento decidiste no tener más hijos y optaste por un método anticonceptivo permanente como el pomeroy, y ahora deseas volver a concebir? Esta situación puede generar muchas dudas y preocupaciones, pero también hay esperanza gracias a los avances en la reproducción asistida.

FERTILIZACIÓN IN VITRO: DESCUBRE LA SEGURIDAD Y ÉXITO DE LA FIV
FERTILIZACIÓN IN VITRO: DESCUBRE LA SEGURIDAD Y ÉXITO DE LA FIV
Feb 19, 2024 | Actualidad

En el camino hacia la concepción, muchas parejas e individuos enfrentan desafíos que parecen insuperables. Sin embargo, la Fertilización In Vitro(FIV) emerge como una luz de esperanza, ofreciendo soluciones donde antes había incertidumbre. En Nacer Centro de Reproducción Asistida, no solo entendemos estos desafíos, sino que también nos esforzamos por ofrecer soluciones efectivas y seguras, avaladas por nuestras impresionantes tasas de éxito.

CONOCE NUESTRAS TASAS DE ÉXITO
CONOCE NUESTRAS TASAS DE ÉXITO
Feb 16, 2024 | Actualidad

En Nacer Centro de Fertilidad, comprendemos la importancia del viaje hacia la paternidad. Con un enfoque personalizado y utilizando la tecnología más avanzada en tratamientos de fertilidad, nos enorgullece presentar nuestras tasas de éxito, reflejo de nuestro compromiso y la confianza que muchas familias han depositado en nosotros.

¿SABÍAS QUE TU ESTILO DE VIDA INFLUYE EN LA SALUD DE TUS ÓVULOS?
¿SABÍAS QUE TU ESTILO DE VIDA INFLUYE EN LA SALUD DE TUS ÓVULOS?
Feb 06, 2024 | Actualidad

La fertilidad femenina es un tema complejo que involucra diversos factores, incluyendo genéticos, ambientales y, por supuesto, aquellos relacionados con nuestro estilo de vida. A menudo, no somos conscientes de cómo nuestras rutinas diarias y elecciones pueden impactar directamente la salud de nuestros óvulos.

Llamar Nacer