Central de citas

+57 3172437108

Clínica Foscal Internacional

Torre C Piso 7 Consultorio 706

SUEÑO INTERNACIONAL CUMPLIDO <br> Milagro de vida de una pareja Colombo-Alemana

SUEÑO INTERNACIONAL CUMPLIDO
Milagro de vida de una pareja Colombo-Alemana

Septiembre 17, 2020 | Destacados

En Centro Nacer tenemos como prioridad la confianza y la fe de brindar la oportunidad de ser padres, a través de nuestros diferentes tratamientos personalizados de acuerdo a cada paciente con alta tecnología y procedimientos a la vanguardia de la ciencia.

Por más de 25 años hemos estado al servicio de los sueños de quienes desean ser padres, dando como resultado más de 1.200 nacimientos gracias a los tratamientos altamente efectivos y con un trato completamente humanizado para cada una de las parejas que desean cumplir su sueño.

Una de nuestras voces de éxito nos ha permitido compartir su experiencia y demostrar que de nada sirve un buen equipo e infraestructura, si no se tiene un procedimiento acompañado de la atención humana y espiritual.

Como matrimonio Alemán-Colombiano nos dirigimos a un centro de reproducción asistida en Múnich/Alemania que tiene experiencia por más de 40 años, da trabajo a más de 60 médicos, dispone de las tecnologías más avanzadas, realiza más de 2000 tratamientos por año y del cual se dice que es el mejor de Múnich.

La verdad, después de dos tratamientos infructuosos ya no tuvimos confianza porque el ambiente de la clínica estaba marcado por presión y estrés, nadie tenía tiempo nunca para nuestras preguntas y mi esposa no fue tratada de manera Individual sino más bien como un número más.


“El ambiente de la clínica NACER es tranquilo y esperanzado, siempre se han tomado el suficiente tiempo para hablar de los detalles del tratamiento y atienden a cada mujer de manera individual”


Después del ferviente y fracasado deseo de convertirnos en padres, nos trasladamos de Múnich a Bucaramanga en Colombia, la ciudad de donde viene mi esposa y continuamos nuestros esfuerzos de ser papás

Nos dirigimos al Dr. Javier Noriega Rangel, Director Científico del Centro de Reproducción Asistida, NACER, en Bucaramanga, una clínica que igual como en Múnich dispone de las mismas tecnologías más avanzadas. A diferencia de Múnich, el ambiente de la clínica NACER es tranquilo y esperanzado, siempre se han tomado el suficiente tiempo para hablar de los detalles del tratamiento y atienden a cada mujer de manera individual.

 

Conoce los tratamientos disponibles para  ti y tu milagro de vida

 

Distinto a la clínica en Múnich, NACER entiende que no solo cuentan las tecnologías, los medicamentos y el instante del tiempo sino también la parte humana y espiritual para cada mujer que llega con el anhelo de convertirse en madre

Tres años después de que los médicos en Munich le hayan indicado a mi esposa que ella era demasiado mayor para tener un hijo a pesar de tener solo 38 años, el tratamiento del Dr. Javier Noriega Rangel y su equipo experimentado de NACER fue exitoso y mi esposa quedó embarazada.

¡No hay palabras en verdad que puedan expresar lo agradecidos que nos sentimos por este trabajo médico y el milagro de la vida!


¡Gracias a quienes han confiado en nosotros y han logrado cumplir su sueño de ser padres! 


¿Deseas iniciar un tratamiento con nosotros y conocer el milagro de la vida?

Hablemos